Centro Comercial Innovo Plaza Duitama, Local 2-28

+57 301 4829929

Logo

Políticas de Cancelación de Vive Viajar

Vive Viajar reconoce que los planes pueden cambiar y que, en ocasiones, se hace necesaria la cancelación de un viaje. En aras de ofrecer transparencia y claridad, hemos establecido una política de cancelación que le permitirá planificar su viaje con total tranquilidad.

TABLA DE PENALIDADES POR CANCELACION– a continuación, se relaciona los porcentajes retenidos por concepto de penalidad en relación con días de antelación Con sesenta (60) días o más anteriores a la fecha de viaje la COMPAÑIA DE VIAJES TURISMO Y SERVICIOS NACIONAL E INTERNACIONAL S.A.S podrá exigir el pago del 30 % del valor total de los servicios turísticos adquiridos, si al momento de la solicitud de cancelación, el depósito realizado por el Viajero no cubre dicho porcentaje del valor total del viaje, se retendrá el 100% del mismo. Con treinta (30) días a cincuenta y nueve (59) días o más anteriores a la fecha de viaje la COMPAÑIA DE VIAJES TURISMO Y SERVICIOS NACIONAL E INTERNACIONAL S.A.S podrá exigir el pago del 50 % del valor total de los servicios
turísticos adquiridos, si al momento de la solicitud de cancelación, el depósito realizado por el viajero no cubre dicho porcentaje del valor total del viaje, se retendrá el 100% del mismo. Con un (1) día a veintinueve (29) días o más anteriores a la fecha de viaje la COMPAÑIA DE VIAJES TURISMO Y SERVICIOS NACIONAL E INTERNACIONAL S.A.S podrá exigir el pago del 100 % del valor total de los servicios turísticos adquiridos, si al momento de la solicitud de cancelación, el depósito realizado por el viajero no cubre
dicho porcentaje del valor total del viaje, se retendrá el 100% del mismo. CANCELACION POR INCAPACIDADES O FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO. Si el motivo de la cancelación del viaje se debe a enfermedad, incapacidad, calamidades debidamente comprobadas u otras situaciones ajenas a su voluntad, COMPAÑIA DE VIAJES TURISMO Y SERVICIOS NACIONAL E INTERNACIONAL S.A.S tramitará ante la aerolínea, y demás proveedores de servicios la solicitud realizada por el Viajero, dejando claro que pueden aplicar valores por cambio de tarifa u otros conceptos que ellos indiquen el saldo quedará a favor del pasajero para un próximo viaje, el cual debe ser utilizado en el periodo de 1año contado a partir de la cancelación exceptuando anticipos, pagos, que por la inmediatez del viaje ya se hayan efectuado a los terceros como aerolíneas, hoteles y otros servicios. INDEMNIDAD: El viajero se obliga a mantener indemne a COMPAÑIA DE VIAJES TURISMO Y SERVICIOS NACIONAL E INTERNACIONAL S.A.S y a sus representantes, administradores y empleados, de cualquier reclamación, pleito, queja, demanda, multa, sanción, condena o perjuicio fundamentados en actos u omisiones de EL VIAJERO en el desarrollo del Contrato

Vive Viajar: ¡Su puerta de entrada al mundo!

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros